Le Hackearon la cuenta a Tussan
Página 1 de 1. • Compartir •
Le Hackearon la cuenta a Tussan
Muchachos le hackearon la cuenta a Tussan...si alguien tiene su correo o su celular que le pasen el dato pa que se contacte con Blizzard haber si puede recuperar su PJ....a neris le converso un jugador que tussan estaba vendiendo su equipamiento....pero hablando en ingles....y si revisan la camara de la hermandad veran que han movido el dinero y varias cosas de los distintos level....eso
Etchhi- Mensajes: 2
Nivel: 56
Profesion primaria: alquimia
Profesion secundaria: herboristeria
Raza: elfo de la noche
Clase: cazador
Re: Le Hackearon la cuenta a Tussan
Hay que ser muy hijo d eputa para robar una cuenta. Pobre chaval, menudo disgusto tendra.
Espero que la cosa se quede enun susto ypueda recuprarla.
Lo del dinero d ela hermandad es lo de menos, eso se puede volver a poner cuando sea, pero lo principal es que tussan vuelva con su personaje sinproblemas.
Espero que la cosa se quede enun susto ypueda recuprarla.
Lo del dinero d ela hermandad es lo de menos, eso se puede volver a poner cuando sea, pero lo principal es que tussan vuelva con su personaje sinproblemas.

Leurin- Mensajes: 25
Nivel: 70
Profesion primaria: Peletero
Profesion secundaria: Desollador
Raza: Elfo de la noche
Clase: Guerrero

joder que gentuza hay por el mundo, a ver si la puede recuperar y con los personajes intactos
edito:
acabo de mirar y si, no queda ni una moneda de oro y se han llevado la mayor parte de los objetos, sobre todo el equipo de los ultimos niveles, menuda putada :S, aunque bueno, mientras Tussan recupere la cuenta ni tan mal, el banco siempre se puede reponer poco a poco aunque sea una putada
edito:
acabo de mirar y si, no queda ni una moneda de oro y se han llevado la mayor parte de los objetos, sobre todo el equipo de los ultimos niveles, menuda putada :S, aunque bueno, mientras Tussan recupere la cuenta ni tan mal, el banco siempre se puede reponer poco a poco aunque sea una putada

Hoot- Mensajes: 16
Nivel: 72
Profesion primaria: Alquimia
Profesion secundaria: Herboristeria
Hijos de Puta
Hay que ir con mucho cuidado.

Hequas- Mensajes: 4
Nivel: 80
Profesion primaria: Inscripcion
Raza: Gnomo ¿ Hay algo mejor?
Clase: Pícaro
yo el antivirus tengo puesto, y a la minima sospecha de troyano o virus le meto una pasada por si las moscas, de todas maneras tengo (tenemos mas bien, leurin pinkynessy y yo) encargado el autentificador de blizzard, que no se si sera infalible al 100%, pero seguro que complica un poco mas las cosas a esta gentuza

Hoot- Mensajes: 16
Nivel: 72
Profesion primaria: Alquimia
menos mal! parece que tussan ha podido recuperar su cuenta, sus pj y todo lo de la hermandad. :S la verda es q es una cabronada, con todo el tiempo que inviertes en este juego pa q llegue gentuza a tocar la moral.
Esperemos no tener mas sustos así.
a tocar madera!
Esperemos no tener mas sustos así.
a tocar madera!

Internada- Mensajes: 15
Profesion primaria: sastrería
Profesion secundaria: minería
Raza: Elfo de la Noche
Clase: Sacerdotisa
Uffff.....buen susto nos hemos llevado....por suerte los de blizzard pudieron volver atras las cosas.....y comparto la opinion de todos con respecto a que el pj es lo mas importante, yo ya llevo varias horas invertidas y ni me imagino cuanto trabajo lleva tussan en ello y es una putada que venga alguien y te reviente todo de una...asi que a tener cuidado con nuestras cuentas para no llevarnos otro mal rato
Etchhi- Mensajes: 2
Nivel: 56
Profesion primaria: alquimia
Profesion secundaria: herboristeria
Raza: elfo de la noche
Clase: cazador
Como ya comento Hoot, tanto el como pinkinessy y yo mismo hemos pillado el autentificador de Blizzard... ¿es mas efectivo para estos robos de cuenta o hemos tirado el dinero?
EDITO: Ya me ha llegado hoy mismo y ciertamente es una seguridad extra la que da debido a que aparte de la clave hay que meter un codigo aleatorio vinculado a la cuenta para evitar los robos
EDITO: Ya me ha llegado hoy mismo y ciertamente es una seguridad extra la que da debido a que aparte de la clave hay que meter un codigo aleatorio vinculado a la cuenta para evitar los robos

Leurin- Mensajes: 25
Nivel: 70
Profesion primaria: Peletero
Profesion secundaria: Desollador

Agradecimiento
Hola chicos, como ya sabeis la cuenta esta bien ya.
Gracias a todos por preocuparos de veras.
El caso es que andan mensajes privados por el wow diciendo que devido a las incidencias de los ultimos dias con las actualizaciones visites una pagina en internet para verificar los cambios y no recuerdo que mas.
Este mensaje dice que si no revisas los cambios tu cuenta se cancela.
los mensajes son de blizzard o eso pone pero son en forma de susurro co el nombre de blizzard.
NO HAGAIS CASO NUNCA. Los tecnicos de Blizzard me dijeron que ellos no susurran y que si se ponen en contacto con alguien, este lo nota pero no me dicen en que por seguridad y evitar copias como la que me salio a mi.
En fin... que ya esta todo ok y... ESTO ES TOOO ESTO ES TOOO ESTO ES TODO AMIGOS. JAJAJAJA.
Gracias a todos por preocuparos de veras.
El caso es que andan mensajes privados por el wow diciendo que devido a las incidencias de los ultimos dias con las actualizaciones visites una pagina en internet para verificar los cambios y no recuerdo que mas.
Este mensaje dice que si no revisas los cambios tu cuenta se cancela.
los mensajes son de blizzard o eso pone pero son en forma de susurro co el nombre de blizzard.
NO HAGAIS CASO NUNCA. Los tecnicos de Blizzard me dijeron que ellos no susurran y que si se ponen en contacto con alguien, este lo nota pero no me dicen en que por seguridad y evitar copias como la que me salio a mi.
En fin... que ya esta todo ok y... ESTO ES TOOO ESTO ES TOOO ESTO ES TODO AMIGOS. JAJAJAJA.

TUSSAN- Mensajes: 3
Profesion primaria: Ingenieria
Profesion secundaria: Mineria
Clase: Cazador