hasta los weeebssss....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hasta los weeebssss....

Mensaje  Internada el Jue Oct 14, 2010 8:18 pm

La madre que los pario! ahora en vez de dejar caido el servidor un dia o dos lo que hacen es poner una descarga de casi 6 gigas que no se a vosotros, pero yo llevo 2 dias pa descargarla y va mas lento que el caballo del malo. Eso sí, ahora la culpa es nuestra y de nuestra conexión, así que que nadie se queje ni reclame el dinero de los días que no puede jugar... Suspect

Anda que si no llego a configurar el juego para que descargue cada vez que conecto ahora qué tendría, una descarga de 50 gigas y un mes por delante para que descargue!? esto es un timo...

Internada

Nivel: 80

Profesion primaria: sastrería

Profesion secundaria: minería

Raza: Elfo de la Noche

Clase: Sacerdotisa

Ver perfil de usuario

Re: hasta los weeebssss....

Mensaje  Hoot el Vie Oct 15, 2010 2:07 pm

lo que te esta descargando seguramente sea la nueva expansion que sale a la venta a finales de año, porque cuando yo compre la segunda expansion no tuve que instalar nada de nada ¿porque? porque el dia que instale el primer juego me descargo automaticamente las dos expansiones, es decir, que te las tienes que descargar y ocupar espacion en el disco duro pero no disfrutas de ellas hasta que compras la expansion, que en realidad lo unico que pagas es el numerito para meter a la cuenta

supongo que lo haran para que el dia que saquen la expansion no se saturen los servidores por toda la gente que la compra online y se la tiene que descargar, aun asi es un descojono, porque el que solo compra el juego segun lo instala esta obligado a descargarse 3 expansiones que no va a utilizar, con la perdida de tiempo y espacio en disco que ello supone

Hoot

Nivel: 72

Profesion primaria: Alquimia

Profesion secundaria: Herboristeria

Raza: Elfo de la noche

Clase: Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Internada el Vie Oct 15, 2010 3:44 pm

pues si es así me voy a acordar de su familia aún mas, para qué narices me tienen 5 dias descargando una actualizacion (su servidor no debe dar a basto xq teniendo adsl dudo mucho que me descargue un giga por dia!.... ) que no voy a poder usar hasta dentro de 3 meses... que la pongan como el resto!, descarga poco a poco y en segundo plano, y no así, que intentas iniciar el juego y te mandan a paseo. Ya falta que aparezca el Exanime descojonandose en tu cara y diciendo PRIGAAAAAAO!

quiero jugar jo, que para eso pago...

Internada

Nivel: 80

Profesion primaria: sastrería

Profesion secundaria: minería

Raza: Elfo de la Noche

Clase: Sacerdotisa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hoot el Vie Oct 15, 2010 10:11 pm

dependera de la velocidad de adsl que tengas contratada y de si la velocidad de descarga es estable, por ejemplo yo tengo 3mb contratados y me descarga maximo a 300-310kbs/s, lo que quiere decir que si esa velocidad se mantiene me descarga 1gb por hora, con lo que si ocupa 5 gb tardaria 5 horas, eso en mi caso particular, dependera de la linea que tengas contratada como ya te he dicho y lo que es mas importante, que la velocidad de descarga sea estable

Hoot

Nivel: 72

Profesion primaria: Alquimia

Profesion secundaria: Herboristeria

Raza: Elfo de la noche

Clase: Guerrero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba